Salud y belleza con Roldán Oliva

El y Ella
Los aceites de oliva virgen extra son fundamentales en una cocina para lograr una dieta sana y equilibrada. Pero lo cierto es que también tiene mucho que ofrecer si lo llevamos al tocador. Y es que las propiedades y beneficios que nos aporta el aceite de oliva virgen extra, si son muchos.

Castillo de Illora para el cuidado diario en salud y belleza

En el rinconcillo de Roldán Oliva te dejamos algunos consejos “verde oliva” para que utilices el aceite de oliva virgen extra de nuestra almazara Roldán Oliva en tus tratamientos de belleza diarios y sientas que tienes en casa un auténtico spa. Pero no sirve solo para las chicas, a los chicos también; como consejo puedes enseñar que te ayuden a utilizarlo de mil maneras.
Anti-caspa (para los dos)
Son muchas las causas que provocan la aparición de caspa. Pero si el problema está provocado por la sequedad e irritación del cuero cabelludo, el aceite de oliva virgen extra Castillo de Illora Tradicional es un buen aliado para eliminarla.
Hazte, una vez a la semana, un masaje en el cuero cabelludo utilizando aceite de oliva virgen extra. Luego, cubre el cabello con una toalla durante unos 30 minutos. Después, lava la cabeza normalmente con tu champú habitual, Veras los resultados inmediatos.
Ideal para las pestañas (para los dos)
Unas gotitas de Molino de La Calzada, Variedad Arbequina aplicadas a diarios sobre tus pestañas, se mantendrán hidratadas, mejorarán su aspecto y rizarlas será más fácil. Es una de las mejores máscaras de pestañas, nuestras abuelas lo utilizaban.
Como removedor del maquillaje (para ella)
El aceite de oliva virgen extra Molino de La Calzada es perfecto para remover el maquillaje. Y no importa el tipo de piel que tengas, tanto si es seca como si tu piel es grasa, el aceite de oliva virgen extra utilizado para este fin es ideal. Te recomendamos Molino del Calzada D` Origen
Para desmaquillarte sólo tienes que aplicar un poco de aceite de oliva virgen extra en un algodón y frotar suavemente por el rostro hasta eliminar el maquillaje e hidratar la piel al mismo tiempo. Luego, bastará con pasar una toalla húmeda.

Molino de la Calzada para el cuidado diario de las pestañas

Como tratamiento hidratante (para los dos)
El aceite de oliva virgen extra cuenta con un gran poder hidratante y reafirmarte. Por ello, es ideal para tratamientos en el contorno de los ojos, hidratará la zona y ayudará a prevenir las arrugas. También es ideal utilizado en los labios secos y poco hidratados.
¡¡Consume aceite de oliva virgen extra, Molino de la Calzada o Castillo de Illora, tu salud diaria ¡¡

Molino de la Calzada, el aove que cuida de tu salud y belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*