Roldán Oliva, recogiendo los triunfos del esfuerzo

La campaña 2018-2019 ha sido una campaña larga y complicada pero también hemos recogido los triunfos del esfuerzo de todo el equipo de Roldán Oliva 1895.

 

Premio Sabor Granada 2019, al mejor packaging, aceites de oliva virgen extra

 

 


Nuestra apuesta por diferenciación de nuestros aceites de oliva de alta gama,  durante todo este tiempo el camino no ha sido fácil, hemos tenido que invertir en nuevos envases, en ISO 9001, en certificaciones Kosher, en definitiva adaptarnos a las necesidades de mercados muy exigentes.

 

Javier Roldán y Yassin con D. Jose Entrena, Presidente de Diputación de Granada

El día 24 de abril en el auditorio de la Caja Rural de Granada recibimos el reconcomiendo al mejor packaging al kit de regalo Molino de la Calzada, tres envases en los que van reflejados los molinos de empiedro antiguos de nuestros comienzos en 1895, un diseño donde se ha estudiado la ergonomía, el color y la parte sensorial del consumidor.

Desde Zagra y con la Denominación del Poniente de Granada, como anfitrión , otro premio más importante, frutado verde medio a Molino de la Calzada con las variedades picual- lucio, bajo la marca D´Origen.
Dos premios que nos hacen seguir trabajando hacia la excelencia para llevar los zumos de aceituna de Granada a lo más alto internacionalmente.
“Donde hay grandes recompensas hay hombres valientes” en este caso como son:  Javier, Javi, Luis, Ana, Fernando, Yassin, Matilde, Sergio, Rafa, Juan Antonio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*